
He pasado un fin de semana con mi pareja en este fabuloso hotel situado a orillas del Mediterráneo, en plena Costa Blanca. Es perfecto si buscas relax y olvidarte de la rutina y el trabajo. Siempre he pensado que estas cosas de Spas, masajes y técnicas de relajamiento para cuerpo y mente, estaban especialmente destinadas a las mujeres en general, pero después de que mi novia me arrastrase de mala manera, cambié totalmente de opinión. Vio por casualidad la página en Internet y le hizo gracia, sobretodo por los tratamientos Thai que ofrece el Spa a sus clientes. Decía que estaba estresada y que necesitaba desconectar. Y yo pensé..."qué narices, por qué no".

Al llegar al hotel lo primero que me llamó la atención fueron las instalaciones, en especial la recreación de la flora asiática de los jardines y sus piscinas de agua natural. Ya que decidimos disfrutar de un poco de lujo asiático en exclusiva, cogimos una habitación Platinum (como la foto de aquí abajo). Estaba decorada estilo balinés y a pesar de su apariencia un tanto fría, resultó de lo más acogedora.

¿Lo mejor? Mi novia salió encantada con los masajes Thai y los baños hidratantes para la piel y yo con los restaurantes del hotel (In Black, gastronomía internacional y particularmente Koh Samui con una selección exquisita de comida asiática)
...Y los campos de golf los reservo para mi próxima visita!!!
Hotel & Spa Asia Gardens