miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hotel & Spa Asia Gardens


He pasado un fin de semana con mi pareja en este fabuloso hotel situado a orillas del Mediterráneo, en plena Costa Blanca. Es perfecto si buscas relax y olvidarte de la rutina y el trabajo. Siempre he pensado que estas cosas de Spas, masajes y técnicas de relajamiento para cuerpo y mente, estaban especialmente destinadas a las mujeres en general, pero después de que mi novia me arrastrase de mala manera, cambié totalmente de opinión. Vio por casualidad la página en Internet y le hizo gracia, sobretodo por los tratamientos Thai que ofrece el Spa a sus clientes. Decía que estaba estresada y que necesitaba desconectar. Y yo pensé..."qué narices, por qué no".


Al llegar al hotel lo primero que me llamó la atención fueron las instalaciones, en especial la recreación de la flora asiática de los jardines y sus piscinas de agua natural. Ya que decidimos disfrutar de un poco de lujo asiático en exclusiva, cogimos una habitación Platinum (como la foto de aquí abajo). Estaba decorada estilo balinés y a pesar de su apariencia un tanto fría, resultó de lo más acogedora.




¿Lo mejor? Mi novia salió encantada con los masajes Thai y los baños hidratantes para la piel y yo con los restaurantes del hotel (In Black, gastronomía internacional y particularmente Koh Samui con una selección exquisita de comida asiática)

...Y los campos de golf los reservo para mi próxima visita!!!

Hotel & Spa Asia Gardens

6 comentarios:

Vive Malabar dijo...

Hola Viajero!!!

Acabas de pasar por mi blog., y tras el video me preguntas si he estado alguna vez alli...Pero en el video salen muuuuuchos lugares?!!!!

Si te referías a Tailandia si, pero aún me faltan muchos lugares que recorrer y en los que bailotear...
Bienvenido Siempre que quieras!

Maria Luisa dijo...

Te he conocido a través de vive malabar.
Menudo fin de semana, el hotel, uyyyyy. que relax, que cálidez.

Sí, las mujeres tenemos un doble sentido.
Te gusto, y mucho.... ¿Verdad?
Entraré a visitarte. Pideles otro fin de semana a los del hotel. Por lo de la "publi"
Un beso.

Versus Die dijo...

gracias! acabo de verte en mi blog y vengo a devolverte la visita ^^
Soy una enamorada de Asia, de modo que volveré a visitarte de vez en cuando :-)

PENSADORA dijo...

Hola buenas! gracias por tu visita.

Mola todo el asunto oriental y aquello de viajar "a todo tren" pero tendré que esperar a que me toque la lotería o algo porque lo que es currando va a ser que no.

Gracias por los consejos de todas formas.

Un saludo.

Geno dijo...

Gracis por tu visita aunque venirme hasta aquí me ha puesto verde de envidia, jejejejej.Menudo sitio el Spa ¡ainsssss!

Fede dijo...

A mi me encantó. Estuve en verano con mi mujer y la verdad es que todo fue perfecto: un ambiente tranquilo, un servicio atento y disponible siempre que se le necesitaba, un monton de managers para todo (piscinas, spa, gimnasia). La oferta de los restaurantes es una pasada, estuvimos en cuatro y cada uno está orientado a un tipo de cocina diferente. Sin embargo para mi lo mejor fueron los jardines y las piscinas, estan cuidados y tienen un nivel de detalle impresionante. Las habitaciones estan de maravilla también: diafanas, limpias y amplias. El servicio de habitaciones también de maravilla. El mejor hotel en el que he estado