lunes, 6 de octubre de 2008

El Lujo es experiencia


«El lujo es experiencia, no acumulación de objetos» Leyendo esta mañana un periódico eonómico me he cruzado on estas palabras, dichas por Enrique Loewe, responsable de la expansión de esta firma.

Esta afirmación contiene más verdad que 2+2 son 4.
Por esto me dedico a acumular experiencias y sensaciones y considero que los viajes son la mejor manera de lograrlo. En ellos convives con culturas y hábitos diferentes, enuentras nuevos hibbies y descubres sabores y olores que perdurarán en tu memoria para siempre.
Jamás olvidaré la sensación que inundó mi cuerpo la primera vez que fui a China (fue el primer gran Viaje que hice), aun hoy puedo recrearla perfectamente. Una mezcla de excitación y nerviosismo que me mantuvo alewrta durante todo el viaje.

Después de esta reflexión, os animo a todos a que descubráis mundo y os llenéis los bolsillos de experiencias, y si es posible que nos las contéis.

No hay comentarios: